Ciudad de México, 18 julio (SinEmbargo/Noroeste).– Con un balazo en el abdomen resultó un menor de edad, que supuestamente fue agredido por otro menor, cuando se encontraba jugando futbol en un campo de la Ampliación Flores Magón, en Mazatlán, Sinaloa.
El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 20:00 horas de ayer.
Agentes policiacos informaron que el menor herido fue identificado como José Erick "N", de 13 años, quien tiene su domicilio en la invasión Flores Magón, pero del menor supuesto agresor no se proporcionaron sus generales.
Los datos proporcionados por las autoridades indican que José Érick jugaba un partido de futbol cuando de repente se le aproximó otro menor que portaba una pistola y le disparó a corta distancia, logrando herirlo en el abdomen y luego emprendió la huida.
Personas que estaban en el campo deportivo auxiliaron al menor herido y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras arribar le brindaron las primeras curaciones y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Agentes policiacos que acudieron al sitio del atentado buscaron al presunto responsable, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si había sido detenido.